Posible sucesor del Oppo N1 en octubre

El Oppo N1 fue uno de esos equipos innovadores que llegaron a México algunos meses después de su lanzamiento. El diseño de su cámara giratoria fue algo diferente que no se ha visto en otro modelo (que yo recuerde).  Hasta ahora, no se ha filtrado ningún dato, ninguna imagen que hable acerca del posible sucesor  de dicho modelo. Sin embargo, Oppo está por lanzar un nuevo dispositivo en el mes de octubre y desde ahora ya se ha empezado a rumorar que podría tratarse del sucesor del ese equipo. Lo único que se ve en la cuenta de Facebook de la marca, es la imagen en donde aparece un viejo teléfono de disco con la leyenda ” Esto era el teléfono”.

oppo-n3-teaser

Oppo tiene evento en Octubre

 

En el pie de la imagen, se puede leer una pista del evento, al decir que las cosas van a cambiar en el mes de octubre. El N1 ya tiene un año de haberse lanzado, por lo que es tiempo de presentar un nuevo equipo.  Este modelo de  hecho también tuvo su versión mini.

Hay que tomar la noticia como un rumor, ya que la marca a delate su evento, no hay forma de confirmar que ese modelo sea el que vayan a presentar. Lo único seguro, es que la marca ha dicho que será un equipo “mejor que el Note 4”, lo cual es ya decir mucho. ¿será el Oppo N3?.

El N3 se espera que venga en un tamaño más reducido, con mejor características en la cámara, que no se espera sea cambiada en su diseño, y por supuesto, mejores características técnicas. Habrá que esperar al próximo mes para descubrir el misterio, o con suerte, alguna filtración que confirme este rumor.

Fuente: Phone Arena