Confirmado, el nuevo y flamante realme GT 2 Pro 5G llegará a México

Falta por conocer su precio oficial

Después de su anuncio oficial en el marco del CES 2022, la marca china confirmó que su smartphone más premium, el realme GT 2 Pro 5G, llegará a tierras latinoamericanas, por lo que su arribo a México está garantizado. A través de un comunicado oficial, la marca reveló dicha postura, por lo que en unos cuantos meses tendremos este equipo en nuestro mercado.

De esta manera se anuncia la llegada de un smartphone premium a México, el cual cuenta con el potencial necesario para competir y destacar frente a la competencia. Este dispositivo tiene una gran pantalla AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas con resolución WQHD+ de 1440 x 3216 píxeles con tasa de refresco de 120Hz y protección Gorilla Glass Victus de Corning.

Por su parte, el hardware está impulsado por la última pieza de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, el cual viene acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento internos UFS 3.1 y realme UI 3.0 basado en Android 12 como sistema operativo por defecto.

En el apartado fotográfico encontramos un módulo con triple cámara cuyo sensor principal es un Sony IMX 766 de 50 megapíxeles, con estabilización óptica y electrónica, el segundo es un sensor de 50 megapíxeles ultra gran angular de 150 grados y el tercero es un sensor micro lente de hasta 40x, es decir, una cámara microscopio. La cámara frontal es de 32MP.

También cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 65W que se carga a través de su puerto USB-C, tiene conectividad 5G SA y NSA, sensor de huellas en la pantalla, refrigeración por cámara de vapor, altavoces duales, audio Hi-Fi, Dolby Atmos, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E.

Si bien realme ya confirmó la llegada del realme GT 2 Pro 5G a México y Latinoamérica, todavía no se ha mencionado una fecha exacta de lanzamiento ni mucho menos el precio al que se venderá en la región.