Xiaomi Mi 10 Extreme Edition costaría $1004 USD en China

Se desconoce el precio de la versión internacional, el Mi 10 Ultra

Durante el evento de presentación de los nuevos gama alta de Xiaomi, los Mi 10 Ultra (mercado internacional) y Mi 10 Extreme Edition (para China), se espera que se dé a conocer los detalles faltantes, como el precio, el cual para el mercado local ya se filtrado, siendo de mil dólares.

Las características conocidas y no oficiales hasta ahora indican que tendrá procesador Snapdragon 865+, batería de 4,500 mah, carga a 120W, carga inalámbrica a 40W, pantalla AMOLED a 120Hz, zoom a 120X, 16 GB en memoria RAM con 512 GB de almacenamiento, dobles bocinas estéreo y sensor infrarrojo.

El modelo para China comenzará desde los $1004 USD, con 128 GB, por lo que se espera sea más costoso en el mercado internacional. La versión transparente podría costar 1,170 euros.

Además de estos modelos, se espera el lanzamiento del Redmi K30 también Extreme Edition, motivo por el cual tendrán un precio superior a los previamente lanzados.

Para acompañar a estos dispositivos, se agregaría nuevos cargadores Qi a 40W, de los cuales también ya hay imágenes, junto con fundas en colores verde, naranja y negro, lo cual se agradece, ya que es difiicl de conseguir de forma externa.

Con información de xiaomi4mi