POCO X3 GT: pantalla de 120Hz y carga de 67W para el nuevo insignia que llega a México

El POCO X3 GT llegará a México

Hace unos días vimos la presentación oficial del nuevo POCO F3 GT, el smartphone gaming del fabricante, y ahora la marca está presentando un segundo dispositivo llamado POCO X3 GT que forma parte de la misma familia. Cabe señalar que este equipo no es más que la versión internacional del Redmi Note 10 Pro que se vende en exclusiva en China, por lo que encontraremos muchas similitudes entre un modelo y otro.

Especificaciones POCO X3 GT de Xiaomi

Entre las especificaciones que encontramos en el nuevo teléfono POCO X3 GT es una gran pantalla IPS LCD de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. El panel, además, está protegida por el nuevo cristal de última generación Gorilla Glass Victus de Corning que resiste caídas accidentes y rayones.

El hardware del equipo viene impulsado por el Dimensity 1100 de MediaTek y lo hace acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque también hay otra versión cuyo almacenamiento se incrementa hasta los 256 GB. Como sistema operativo está la versión MIUI 12.5 que está basado en Android 11.

POCO X3 GT tiene un apartado fotográfico conformado por una configuración triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, así como un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal de la pantalla hay un sensor de 16 megapíxeles que está integrado en un pequeño agujero situado en la parte superior central del panel. Dispone de una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 67W.

El nuevo teléfono de POCO llegará oficialmente a México por 299 dólares, así como también en África y otros países latinoamericanos.