Redmi 20X 5G costará menos que su predecesor

Redmi 20X se venderá por un precio aproximado a los 999 yuanes

Redmi, la submarca de Xiaomi está trabajando a marchas forzadas en su nuevo teléfono inteligente de gama alta llamado Redmi 20X 5G, el cual ya se ha filtrado en reiteradas ocasiones siendo la última en un poster promocional en donde deja al descubierto su diseño y algunas de sus características técnicas.

La imagen muestra que el teléfono tiene una pantalla con un agujero en la parte superior. Este panel admite una frecuencia de actualización de 90Hz y también cuenta con una configuración de cámara triple en la parte trasera cuyo sensor principal debería ser de 48 megapíxeles.

Redmi 20X 5G debe ser el smartphone 5G más barato del fabricante, así como también del mercado. La pantalla que tendrá podría ser una LCD de 6,5 pulgadas, y su batería podría tener una capacidad de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 22,5W.

En la parte trasera habrá un módulo fotográfico rectangular en donde se albergarán los tres sensores junto con un flash LED. Los biseles del equipo serán compactos, sobre todo en la barbilla, esto da como resultado un diseño mucho más atractivo y premium.

Varias fuentes cercanas al fabricante aseguran que en términos de precio el Redmi 20X se venderá por un precio aproximado a los 999 yuanes, alrededor de 153 dólares, esto significa que el nuevo teléfono será más barato que su predecesor, el Redmi 10X, que se lanzó al mercado por un precio de 1599 yuanes, unos 244 dólares.

Con información de Gizchina