fbpx

UMIDIGI F2 costará solo $179.99 USD a nivel internacional a partir del 14 de octubre

Primeras mil órdenes recibirán gratis los UMIDIGI Upods

UMIDIGI ha dado a conocer el precio oficial del de su más reciente smartphone económico el  UMIDIGI F2, el cual es de solo $179.99 USD, el cual saldrá en oferta por tiempo limitado entre el 14 y 16 de octubre.  El dispositivo es el sucesor del exitoso UMIDIGI F1, este se va a vender a partir del 14 de octubre a las 7 AM GMT en AliExpress. Ahora el UMIDIGI F2  aparece en su primer video que acaba de ser lanzado para aprender más del equipo.

Una de las características más importantes del UMIDIGI F2  es la cámara de 4 sensores y sus ajustes. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tambien viene con una configuración similar, por lo que es el perfecto rival del F2. Considerando la calidad, cual te da más valor por tu dinero?  Veamos una tabla comparativa de las especificaciones de estos dos smartphones.

UMIDIGI F2 vs Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Pantalla

UMIDIGI F2 tiene un mejor diseño sin notch. Tanto el F2 y el Redmi Note 8 Pro están equipados con pantallas de 6.53 pulgadas FHD+ (resolución de 2340×1080). Pero el Note 8 Pro tiene un notch mientras que el F2 posee un diseño sin notch- al usar un hueco dentro de la misma, siguiendo con las tendencias actuales.

Cámara

Es difícil de decir cual es el campeón de la cámara en estos dos teléfonos. Para las selfies, el UMIDIGI F2 tiene una cámara frontal superior de 32MP y el Note 8 Pro es de 20MP. En la parte trasera, las dos tienen una configuración de cuatro cámaras multifuncionales. El Note 8 Pro posee mayor resolución en la cámara principal pero el F2 tiene una mejor cámara ultra angular.

Desempeño y batería

El UMIDIGI F2 tiene una memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 128GB UFS 2.1, usa procesador Mediatek Helio P70. El Redmi Note 8 Pro también usa procesador de Mediatek el Helio G90T, que es más poderoso que el Helio P70. Pero hay que considerar la configuración de la memoria. Con los mismos 6GB RAM+ 128GB ROM, necesitas pagar más de $100 USD por el Note 8 Pro.

En cuanto a batería, el UMIDIGI F2 tiene una grande de 5150mAh, superior al Redmi Note 8 Pro de 4500mAh. Ambos soportan carga rápida a 18W así como NFC y Google Pay.

Diseño

Para los amantes de los lectores de huellas laterales, el UMIDIGI F2 a diferencia del trasero en el Redmi Note 8 Pro. Los dos tienen una hermosa cubierta trasera de cristal pero el F2 hace que el diseño sea más limpio y más consistente.

Sistema

Solo unos pocos dispositivos vienen con Android 10 OS, y el  UMIDIGI F2 ie uno de esos. Además, el F2 viene con Android 10  puro, por lo que no incluye publicidad ni bloatware. El Redmi Note 8 Pro  viene con MIUI 10 basado en Android 9.0.

Precio

El UMIDIGI F2 se lanza a un precio de S$179.99 USD en el inicio de la venta mundial que empieza a las  7 AM GMT el 14 de octubre en AliExpress. Ese precio con descuento durará durante la promoción UMIDIGI 8 Years que se realiza del 14 al 16 de octubre. Después va a venderse en $199.99 USD. El Redmi Note 8 Pro, si lo deseas en la configuración de 6GB + 128GB, necesitas pagar más de $100USD, osea un total de $299.99 USD para adquirir el teléfono. Así que el UMIDIGI F2 ofrece más valor por tu dinero.

No olvides que los primeros mil compradores del UMIDIGI F2 recibirán gratuitamente los UMIDIGi Upods.

Te recordamos  que aún puedes participar para ser uno de los 10  testera del UMIDIGI F2. Entra al siguiente link para conocer los detalles de cómo puedes adquirir gratuitamente este equipo ayudando a mejorarlo.