¿Cuánto cuesta el ZTE Blade V6 en Telcel?

Aquí te traemos toda la información de su precio y disponibilidad.

zte-blade-v6-telcel

Este es el nuevo caballo de batalla de ZTE en la gama media

Fue durante Campus Party México 2015 que ZTE hizo gala de su posición como patrocinador de este magno evento de la tecnología y presentó el Blade V6su nuevo smartphone de gama media-alta que quiere dominar el mercado mexicano con su precio de gama baja.

La estrategia de la firma china en territorio azteca siempre ha sido apostar por la gama media, ofreciendo los mejores componentes posibles por un precio extremadamente bajo, y con este terminal no se hace excepción a la regla.

Fabricado con aluminio en su parte posterior, el Blade V6 ostenta una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, un chipset MediaTek de 64 bits con cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz, que a su vez se asisten de 2 GB de memoria RAM y Android 5.0.2 Lollipop. 16 GB de memoria interna, expansibles hasta 32 GB mediante  una tarjeta microSD, cierran esta parte de su hoja técnica.

zte-blade-v6-telcel(2)

El ZTE Blade V6 llega con un par de poderosas cámaras. La trasera principal se mantiene en los 13 Mpx con flash LED de doble tono, mientras que la frontal se defiende con unos muy decentes 5 Mpx que serán del agrado del público juvenil amante de las selfies, nicho del mercado al que está dirigido este terminal. Para cerrar con broche de oro su hoja técnica solo hace falta hacer mención de su batería de 2,200 mAh, quizás su punto débil, y su capacidad para conectarse a redes LTE.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V6 con Telcel

Llegamos al apartado que originó esta entrada en el blog. El ZTE Blade V6 se encuentra en exclusiva con Telcel y puede adquirirse por un precio de $3,999 pesos en sistema de prepago, mientras que en pospago es posible obtenerlo sin costo al contratar un Plan Telcel 700 Pro, con renta mensual de $500 pesos, con plazo a 24 meses.