¡Abran la billetera! filtran el precio del Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

El modelo más barato costará alrededor de 23 mil pesos

El próximo 11 de agosto Samsung celebrará el Galaxy Unpacked 2021, donde se espera sean presentados sus nuevos teléfonos plegables y una ola de otros productos. Poco sabemos de estos equipos, pero un descuido de una tienda ajena a Samsung ha filtrado el precio de venta del Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, y te vamos adelantando que no será nada barato.

Desde Reddit se difundió la información de los precios en euros de estos equipos, y podemos decir que no serán para nada accesibles debido a su alto costo, sobre todo el nuevo modelo de la serie Fold.

Precios de los nuevos plegables de Samsung

Los precios de las cuatro variantes de los plegables de Samsung se filtraron en el sitio de Lambda-Tek. La tienda digital europea ya integra en su catálogo el smartphone flexible en sus dos modelos, por lo que la información que ahí figuró por unos minutos fue el tiempo necesario para que los usuarios pudieron difundir la información en las redes sociales.

No podemos confirmar si estos precios serán los oficiales, por lo que recomendamos tomar la noticia con mesura debido a que a final de cuentas no se trata de información oficial:

  • Galaxy Z Fold 3 de 256 GB – 1.673 euros (1.973 dólares)
  • Galaxy Z Fold 3 de 512 GB – 1.777 euros (2.096 dólares)
  • Galaxy Z Flip 3 de 128 GB – 975 euros (1.150 dólares)
  • Galaxy Z Flip 3 de 256 GB – 1.025 euros (1.209 dólares)

Tras ver el listado anterior podemos notar que la serie Flip será el más barato que el Fold, aunque cualquier modelo será relativamente costoso. Cuando lleguen a México, si es que lo hacen, su costo se convertirá a la moneda local y ahí es cuando el precio se nos hará aún más caro. Por ejemplo, el modelo base del Flip 3 es de 975 euros, en pesos serían alrededor de 23,000 pesos antes de impuestos y otros costos.

Solo falta esperar a que Samsung confirme todo el próximo 11 de agosto en el esperado evento Galaxy Unpacked 2021.

Fuente: Lambda-Tek