Así fue la espectacular presentación de los nuevos Galaxy Z Flip4 y Fold4 en México

Ya están disponibles en preventa desde 24,999 pesos

Samsung México presentó sus nuevos smartphones plegables, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, en un evento espectacular, con una transmisión simultánea en línea y en directo bajo el evento que llevó por nombre Galaxy Unpacked: Unfold Your World.

La Casa del Lago, ubicada en la Ciudad de México, fue testigo de las últimas innovaciones en tecnología, imagen y mejoras de diseño de la cuarta generación de los teléfonos plegables de la compañía coreana.

Este evento fue cubierto por la prensa especializada, donde también hubo varias celebridades, como la actriz y cantante Maite Perroni y la conductora Karla Diaz. Además, como se esperaba, el Galaxy Unpacked contó con la presencia de altos ejecutivos de Samsung Electronics, entre ellos Sang Jik Lee, presidente de la compañía.

Lo más espectacular del evento fue cuando Samsung presentó un sorprendente show de water mapping que fue proyectado sobre el lago de Chapultepec.

Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 ya están disponibles en preventa en México, a través de la tienda en línea samsungstore.mx, así como en las 53 tiendas físicas de Samsung en todo el país, retailers y operadores.

El Z Fold4 con 12 GB + 256 GB tiene un costo de 44,999 pesos, la variante con 512GB de almacenamiento cuesta 48,999 pesos. Por otro lado, la serie Flip4 su precio comienza en los 24,999 pesos para el modelo con 8 GB + 128 GB y 27,499 pesos para la variante con 256 GB.