fbpx

Inicia preventa en México del Galaxy Note9 con un Gear Sports de regalo

Ya se pueden adquirir desde $24,999 MXN

Tal como se esperaba, hoy Samsung ha dado inicio a la preventa del Galaxy Note9 en México, en sus dos versiones, de 128 GB a $24,999 MXN y 512 GB a $29,999 MXN. La duración de la misma es hasta el 30 de agosto.

Los puntos participantes son  shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung (Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México y próximamente Andares en Guadalajara), así como en tiendas online de socios comerciales. Durante este periodo, en la compra de un Galaxy Note9, el usuario recibirá de regalo un Gear Sport alregistrarse en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el nuevo Galaxy Note9. Hay que tener en cuenta que hay unidades limitadas, en los colores Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente y Ocean blue con S Pen en amarillo.

Será a partir del 31 de agosto cuando se pueda adquirir físicamente en las tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

El Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4.000 mAh, la más grande  hasta ahora disponible en los smartphones Galaxy. Es compatible con tarjeta de memoria microSD de hasta 512 GB. Usa procesador y el sistema desarrollado por Samsung, Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial.

En el apartado fotográfico,  incluye inteligencia artificial, la cual analiza todos los elementos de la imagen para optimizarla. Gracias a esta misma tecnología, la cámara puede detectar cualquier defecto en la imagen -como cuando alguien parpadea, notificando inmediatamente al usuario.Además, cuenta con lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz de la misma manera como lo hace el ojo humano.

Este modelo estrena el nuevo S Pen, con funciones nuevas como  Bluetooth Low-Energy. Además de escribir y dibujar, toma fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

El Galaxy Note9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display y altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos.

Gracias a su diseño y a Samsung DeX, Galaxy Note9 brinda una experiencia de escritorio que permite trabajar con mayor comodidad, con tan solo conectarlo a un monitor a través de un cable HDMI.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=99e02hgugso

Los usuarios interesados en actualizar su smartphone Samsung, pueden hacer uso del programa “Cambia tu smartphone”,  donde se entrega un modelo de otro sistema operativo, para obtener una bonificación (previa evaluación), la cual incluso puede ser de $10,000 MXN.  Este programa está disponible en Samsung.com, así como en tiendas Samsung oficiales.

Los usuarios que deseen extender la garantía original, podrán optar por “Samsung Protect’’, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al momento de comprar el nuevo Galaxy Note9, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx).  El costo de “Samsung Protect’’ para Galaxy Note9 es de $3,999.00 pesos (más un cargo de servicio por evento de $999 pesos).

Al comprar “Samsung Protect”, el cliente automáticamente obtiene Knox Guard, un beneficio con el cual, en caso de pérdida o robo del equipo, el usuario podrá comunicarse al Centro de Servicio Autorizado Samsung en donde a través de la asistencia de un especialista podrá bloquear el dispositivo por completo, para proteger los datos e información del equipo. El usuario puede adquirir únicamente el servicio de Knox Guard en cualquier tienda autorizada Samsung (Santa Fe, Querétaro, Puebla y próximamente en Guadalajara).