Pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra se queda verde

Esperemos que sean caso aislados y que sean cubiertos por la garantía

Sin duda una de las series más esperadas es la Galaxy S20 de Samsung. A veces suele pasar que algunos equipos presentan problemas. Ese es el caso con algunos equipos que la pantalla se ha quedado de color verde.

Recientemente se habilitó una actualización que incluye el parche de seguridad correspondiente a este mes y mejoras en la cámara, más la solución que corrige el problema con el autoenfoque en la misma, pero que lamentablemente tiene un bug en la pantalla.

En caso concreto, se relaciona con la pantalla del Galaxy S20 Ultra, la cual tiene un ligero tinte verde, que a veces es muy visible para los usuarios y no para otros. Esos equipos al parecer usan el chip Exynos y sucede cuando el rango de actualización de la pantalla es a 120 Hz, con un brillo inferior al 30%.

Algunos usuarios reportan este problema al usar Samsung Pay, la cámera, calculadora, Snapchat, telegram, PUBG: Mobile y Chrome.

Debido a que se reporta que al realizar un hard reset se resuelve, se cree que se trata de un problema de software. La marca aún no ha dado a conocer su postura, pero cuando lo haga, lo más probable es que anuncia una corrección en una próxima actualización.

Con información de Samsung USA