fbpx

Huawei lanza promoción para adquirir el Mate 20 y Mate 20 Pro

Este 15 de noviembre inicia su venta en México

A partir de este 15 de noviembre Huawei informa que se puede adquirir los nuevos dispositivos de la serie Mate de Huawei, el HUAWEI Mate 20 y Mate 20 Pro.

Esta nueva serie HUAWEI Mate 20 cuenta con un diseño moderno y futurista, y pantallas HUAWEI FullView que dan una proporción entre cuerpo y pantalla inmejorables, además de múltiples innovaciones tecnológicas, como el procesador Kirin 980 de 7nm con doble procesador de inteligencia artificial y un sistema de tres cámaras Leica incluido en un diseño posterior de cuatro puntos que integra las ópticas y el flash LED.

El HUAWEI Mate 20 llega en una versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, a un precio de $15,999 MXN, en color Negro y Midnight Blue.

Por otra parte, el HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible a $20,999 MXN en color Negro y Emerald Green con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

Por si fuera poco, lanzan la siguiente promoción, en la compra de un Huawei Mate 20 Pro entre el 15 y 21 de noviembre, te regalan un Huawei P Smart, siempre que sea adquirido en los Centros de Atención Telcel.

Más información en Huawei