Xiaomi Mi Mix Fold pronto llegaría a mercados internacionales

Ya está siendo certificada en varios países

Cuando Xiaomi lanzó exitosamente en China a su primer dispositivo plegable, el Mi Mix Fold, muchos usuarios, sobre todo los que viven fuera de su país, se quedaron decepcionados de que la disponibilidad no sea internacional, pero todo parece indicar que pronto tendremos buenas noticias.

Según fuentes de ese país, el lanzamiento global se acerca. Esto se sustenta además gracias a que varios organismos certificadores lo están aprobando. Así, se sabe que la versión mundial, se identifica con el número de modelo M2011J18G, donde la “G” es por “global” en una base de datos IMEI, entre esas, una de India.

Entre las características de este equipo están memoria de 12GB+512GB, 16Gb+512 GB, pantalla de 8.0 pulgadas AMOLED con resolución QHD+, tasa de actualización a 60Hz, proporción de aspecto del 4:3 pantalla externa de 6.52- pulgadas AMOLED y resolución QHD+ con tasa de actualización de 90Hz, procesador, Snapdragon 888 , interfaz MIUI 12 basada en Android 11 OS, batería de 5,020mAh con carga rápida a 67W, c´mara principal de 108 MP, super angular de 13 MP, telefoto de 8 Mp con lentes líquidos con zoom óptico de 3X y cámara frontal de 20 MP.

Con información de Gizmochina