Publican nuevos renders del Samsung Galaxy S20

Galaxy S20 tendrá un zoom de 100x y cuatro cámaras traseras

Faltan poco días para la presentación oficial de la nueva serie Galaxy S20 de Samsung que será anunciada en febrero próximo. Conforme se acerca la fecha se filtran más detalles del dispositivo. Ahora han salido a la luz una nueva serie de renders que revelan el diseño del equipo.

Los nuevos renders han sido publicados por WinFuture, un medio alemán bastante confiable, que ha mostrado el Galaxy S20 en diferentes opciones de color como el Cosmic Grey, Cloud Blue y Cloud Pink.

El teléfono muestra un agujero en pantalla montado en el centro, así como una configuración de cámara trasera triple y no hay presencia de un botón Bixby, el asistente virtual de Samsung que no ha trascendido como se esperaba.

También vemos en los renders al Galaxy S20 Plus y S20 Ultra en color Cosmic Grey y Cosmic Black. Las fugas muestran cámaras traseras cuádruples, sin botón Bixby y la marca “Space Zoom 100X” en el modelo Ultra.

Se espera que el nuevo Galaxy S20 este potenciado por un chipset Snapdragon 865 o Exynos 990, podría grabar video 8K y sensores de telefoto de alta resolución. Será presentado el 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked.

Con información de AndroidAuthority