fbpx

Razer Phone 3 estaría retrasándose debido a que incorporará soporte 5G

CEO de Razer confirma la causa del retraso del Razer Phone 3

Hace algunas semanas se reportaba que el Razer Phone 3 estaría aparentemente cancelado debido a que la compañía redujo su número de empleados dedicados a la división de smartphones, dejando solamente a algunos responsables de software para dar soporte a las actualizaciones, pero parece que no todo está perdido, o al menos, eso dejo entrever el presidente de Razer.

En una entrevista con Engadget, Min-Liang Tan, CEO de Razer, reveló lo que podría ser la causa del retraso del Razer Phone 3. En concreto, Tan reveló la inevitable llegada de las redes 5G provocan que adquirir un móvil ahora no sería la mejor idea para los consumidores, especialmente tratándose de un smartphone gamer.

“Si compro un teléfono gamer este año, yo quiero comprar un teléfono 5G, pero si compro un teléfono 5G, no hay red para usarlo”, declaró Tan en su entrevista.

Eso significaría que Razer está esperando para que el Razer Phone 3 incorpore conectividad 5G para que sus compradores estén seguros de hacer la mejor inversión con su dinero, pero tampoco nos deja una fecha aproximada para la llegada de este nuevo móvil.

Este 2019 estaría comenzando a desplegarse la red 5G en todo el mundo, por lo tanto, el 2020 podría ser el año cuando conoceríamos al Razer Phone 3 de forma oficial.

Con información de Engadget