Razones por las que el realme 9 Pro+ es uno de los mejores gama media

El teléfono ya está a la venta en México

El realme 9 Pro+ es uno de los smartphones más populares del fabricante chino, tan solo hay que ver sus números en ventas, pues este equipo logró alcanzar los 40 millones de envíos. Brinda tecnología avanzada que normalmente solo se encuentra disponible en los flagships, pero también por razones como el diseño, innovación y la relación calidad precio.

Hay cinco buenas razones por las que el nuevo smartphone de la marca es uno de los mejores de su segmento, y aquí te las compartimos.

1. Cámara Flagship de 50MP con IA y sensor OIS+ EIS en una gama media.

Para lograr capturar hermosas fotos en cualquier situación con poca luz el realme 9 Pro+ incorpora la tecnología ProLight que en conjunto con el sensor Sony IMX 766. Además, incorporamos 4 modos fotográficos; hora punta, estelas de neón, estelas de luz y pintura con luz para fotos más creativas.

2. Diseño de luz cambiante.

El realme 9 Pro+ presenta el diseño Light Shift, que muestra un atractivo e innovador efecto cuando está bajo el sol, esto quiere decir que cuando se expone a los rayos UV, la parte posterior del dispositivo cambiará de azul a rojo en 3 segundos. Este efecto sin duda atrae miradas y es como tener dos dispositivos en uno.

3. Disfruta todo el poder de su procesador.

El procesador MediaTek, Dimensity 920 5G, es otra de las características que incorpora el realme 9 Pro+. Este chipset reúne las últimas tecnologías de fotografía, video, visualización y conectividad en un diseño de chip de 6 nm excepcionalmente eficiente en energía que supera los límites de las experiencias de teléfonos inteligentes 5G. La tecnología HyperEngine 4.0 de MediaTek, optimiza todos los componentes del smartphone y los pone a punto, para que el usuario tenga la mejor de las experiencias al jugar.

4. Monitorea tu ritmo Cardiaco donde quiera que estes.

El Realme 9 Pro+ dispone de un lector de huellas digitales en pantalla que también es un monitor de pulso cardíaco. Ahora puedes desbloquear tu teléfono y comprobar tu frecuencia cardíaca de forma sencilla, así que si no traes tu wearable no te preocupes podrás llevar un historial de tu ritmo que podrás guardar en 8 categorías distintas ya sea por actividad o estado de ánimo, de esta manera poder tener mayor control de tus mediciones.

5. Energía y conectividad para todo el día.

El dispositivo incorpora una batería de 4500mAh con una carga Super Dart de 60W esto quiere decir que en tan solo 30 minutos tendrás un día entero, además en el tema de conectividad ya cuenta con 5G.