Realme 5i es presentado con cámara cuádruple y batería de 5000 mAh

El nuevo teléfono Realme cuenta con cuatro cámaras traseras

El Realme 5i acaba de ser presentado oficialmente en Vietnam, un teléfono que si se te hace conocido no estás equivocado, pues es una variante del Realme 5 que se comercializará en dicho país. Las características más destacadas del equipo es su apartado fotográfico y su batería de gran capacidad.

Presenta una gran pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y un notch en forma de V que incluye la cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles. El panel está protegido por cristal Corning Gorilla Glass y promete 480 nits de brillo.

En cuanto al hardware, el dispositivo viene impulsado por el procesador Snapdragon 665, que alberga cuatro núcleos Kryo 260 Gold y cuatro núcleos 260 Silver basados en A73 y A53, respectivamente, así como una GPU Adreno 610.

El chipset está asistido por dos configuraciones: la primera con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, y el segundo con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. En ambos casos el almacenamiento se puede ampliar a través de una microSD. Como sistema operativo, ejecuta ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie.

Tiene cuatro cámaras traseras, la principal alberga un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, el segundo sensor es un ultra gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 119 grados y admite modo Super Night. El tercer sensor es un macro de 2 megapíxeles que puede enfocar a una distancia de 4 centímetros y el último es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Por otro lado, la autonomía corre a cargo de una batería de 5000 mAh con soporte para carga inversa por cable. El equipo viene con un cargador de carga rápida de 10W que se alimenta a través de un puerto microUSB y un conector de audio de 3.5 mm.

El nuevo teléfono de Realme estará disponible en color azul y verde a un precio aproximado de 160 dólares. Todavía no sabemos cuándo se lanzará oficialmente al mercado, aunque se espera que se comience a comercializar en las próximas semanas.

Con información de Realme