Realme 6i es presentado con chipset Helio G80 y cámara cuádruple

El nuevo Realme 6i es el primer smartphone con procesador Helio G80 en el mundo

Realme ha presentado oficialmente en Myanmar el primer smartphone con procesador Helio G80 en el mundo, se trata del Realme 6i. Un teléfono de gama media-alta que llega con un diseño elegante, así como un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras y un gran panel con notch en forma de gota de agua.

El nuevo Realme 6i tiene una pantalla de 6.5 pulgadas de resolución FHD+ con marcos compactos. Internamente, como ya se dijo, viene impulsado por el procesador Helio G80 y acompañado por el procesador para juegos G90T, ambos fabricados por MediaTek.

El chipset ofrece dos núcleos de rendimiento Cortex-A75 con velocidad de reloj a 2GHz y seis núcleos Cortex-A55 de bajo consumo con una velocidad de reloj a 1.8GHz. En pocas palabras, estamos ante un nuevo smartphone de gran capacidad técnica que puede competir dignamente en el sector de los celulares de alta gama.

La cámara trasera consta de cuatro sensores colocados de forma vertical. El sensor primario es de 48 megapíxeles, el segundo es un ultra gran angular de 119°, el tercero es un sensor de retrato dedicado y el cuarto es una cámara macro de hasta 4cm. La cámara frontal es de 16 megapíxeles con AI y apertura f/2.0.

La batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W. Como sistema operativo corre Android 10 bajo la interfaz personalizada del fabricante. El Realme 6i estará a la venta el 26 de marzo en colores Milke White y Green Tea.

Su precio comenzará en los 176 dólares en su versión con 3GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 212 dólares para la variante con 4GB de memoria RAM + 128GB de almacenamiento interno. No hay información sobre su llegada a otros mercados.

Con información de Gizmochina