Realme 6s es lanzado con cuatro cámaras desde 199 euros

Viene con carga rápida a 30W y rango de refrescamiento a 90 Hz

Realme lanzó al smartphone X50 Pro 5G, los auriculares Buds Air Neo y el Realme Watch, pero además dos modelos más de teléfonos inteligentes, el Realme 6s junto con el Realme X3 super Zoom.

Este smartphone está dirigido al consumidor europeo y pertenece a la serie 6 de la marca, el cual a diferencia del modelo regular de la misma tiene  una cámara menos pretenciosa, ya que en vez de los 64 MP en la principal, usa una de 48 MP.

Las características del Realme 6s son procesador Mediatek G90T, pantalla LCD de 6.5 pulgadas FHD+ (1080 x 2400 pixels), a 90Hz LCD con un espacio que alberga la cámara frontal de 16MP en la parte superior derecha. Cuenta con cubierta Gorilla Glass 3.

La cubierta del dispositivo está hecha de policarbonato con acabado tipo cristal, en donde se ubican las cuatro cámaras con orientación vertical, compuesta de un sensor principal de 48MP, un ultra angular de 8 MP, un mcro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Corre bajo la interfaz Realme Ui basado en Android 10. Posee batería de 4,300 mAh,  con carga rápida a 30W, USB tipo C, jack de  3.5 mm, lector de huellas lateral y NFC.

Precio y disponibilidad

El Realme 6s  se vende en una única configuración de 4GB en RAM y 64GB en ROM, en colores  Lunar White y Eclipse Black, a un precio de 199 euros a la venta en Carrefour y Realme online a partir del dos de junio en Europa.

Con información de Gizchina