El realme 8i aterriza en México, nuevo gama media con panel de 120Hz, RAM virtual y más

Ya está a la venta con Telcel

Después de haber lanzado el realme 8 Pro en México, la marca china anuncia la disponibilidad de un nuevo teléfono en el país azteca, se trata del realme 8i, el cual ofrece un diseño sobrio, continuista, con una pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz y RAM virtual entre sus características diferenciadoras.

Este dispositivo llega portando una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2412 x 1080 píxeles y un máximo de 600 nits de brillo. Los biseles del panel son compactos e incluye un pequeño agujero en la parte superior izquierda donde se integra la cámara frontal.

Cuenta con un procesador Helio G96 4G de MediaTek acompañado de 6 GB de memoria RAM, pero con la capacidad de poder ampliar hasta 5 GB adicionales tomando espacio del almacenamiento interno para ofrecer un total de hasta 11 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico, el realme 8i tiene un sistema de tres cámaras incorporadas en la parte trasera dentro de un módulo cuadrado cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo es un sensor monocromático de 2 megapíxeles y el tercero es un sensor macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El smartphone dispone de una batería con capacidad de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W que, según realme, con una carga completa puede ofrecer una autonomía de hasta 40 horas continuas o ver 18 películas de forma continua.

realme 8i tiene un precio en México de 7,199 pesos y está a la venta en Telcel y distribuidores autorizados.