Realme afirma que la serie Narzo ya ha vendido 3 millones de unidades

Narzo 30 llegará en algún momento de este año

La serie de teléfonos Narzo ha representado un éxito para el fabricante Realme, quien hace unos momentos anunció que ha vendido poco más de tres millones de unidades de dichos equipos desde su lanzamiento en mayo de 2020. Gracias a esto, la marca ya trabaja en los nuevos modelos Narzo 30 que serán presentados en algún momento del año.

El propio fabricante es quien ha revelado algunos detalles importantes sobre los teléfonos Narzo que verán la luz este 2021. A través de los foros oficiales cuestionó a los fans acerca del diseño de la caja de la serie Narzo 30, incluso les permitió elegir entre seis diferentes diseños.

Cabe señalar que Realme está planeando una nueva identidad y comenzar por como lucirá la caja en donde vendrán sus futuros smartphones de gama media-baja será importante para comenzar con el cambio. Según señala la compañía, todas las decisiones son tomadas por los fans y ahora están haciendo lo mismo con Narzo.

Por el momento no hay ninguna información que confirme la fecha de presentación del Narzo 30, mucho menos las características de estos equipos que, se espera, sean anunciados durante la segunda mitad de este año.

Con información de Realme