realme alista su próxima serie de teléfonos insignia: realme 9, 9 Pro, 9i y 9 Max

Se filtra información sobre la nueva serie de teléfonos realme 9 que debutará en 2022

realme quiere seguir creciendo con el único objetivo de estar entre los primeros lugares de fabricantes más importantes del mundo, pero sabe que para lograrlo primero debe estar entre la preferencia de los consumidores y, para ello, trabaja en nuevos dispositivos de alta gama y gama media, a saber, se tratan de cuatro nuevos equipos, realme 9, 9 Pro, 9 Max y 9i.

De acuerdo con una filtración proveniente del sitio 91Mobiles se ha confirmado que, la empresa china, está preparando el anuncio oficial de su nueva serie de dispositivos móviles. La nueva familia realme 9 crecerá bastante el próximo año, pues la empresa tiene pensando dar a conocer al menos cuatro modelos durante algún momento de febrero de 2022.

Por ahora no se tiene información de todos los modelos, pero se ha dicho que el realme 9 Max será el buque insignia de la serie, el cual contará con una pantalla AMOLED con alta tasa de refresco, un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y un apartado fotográfico conformado por un sensor de 108 megapíxeles fabricado por Samsung.

Los demás modelos llegarán para reemplazar naturalmente a la actual serie de teléfonos realme 8, por lo que se espera lleguen con muchas novedades y actualizaciones en cuanto a hardware, funciones y diseño, además de que podrían debutar con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 12. Esperamos tener más detalles pronto.