realme anuncia la edición Dragon Ball Z del realme GT Neo2

Estará a la venta este 7 de enero por 472 dólares

La marca china realme presentó una edición especial y limitada de su smartphone GT Neo2, se trata de la versión Dragon Ball Z, con un diseño trasero de vidrio con acabado mate naranja, con rayas azules mate y rieles laterales de metal azul, que simulan la vestimenta de Son Goku.

Obviamente, este equipo fue hecho para los fans de la saga, que seguramente hay millones alrededor del mundo. Junto al módulo fotográfico se encuentra el carácter kanji japonés, que significa “sabiduría” o “iluminación”.

Es un símbolo característico en la ropa de Goku, y el cual hace uso en prácticamente toda la serie animada. El teléfono hace alusión al completo con los colores de la vestimenta del personaje, pero la caja también viene personalizada con la temática de Dragon Ball.

El realme GT Neo2 Dragon Ball Limited Edition viene con una interfaz totalmente personalizada, con una amplia gama de iconos, wallpapers y animaciones. Por otra parte, la animación de carga también está personalizada.

Cabe mencionar que el hardware de esta edición es prácticamente el mismo que la versión original, por lo que encontramos una pantalla Samsung AMOLED de 120Hz, chip Snapdragon 870 y batería de 5000 mAh.

La edición limitada realme GT Neo2 Dragon Ball se venderá por 472 dólares a partir de este 7 de enero. Será una pieza exclusiva para el mercado chino, por lo que si lo quieres comprar desde México tendrás que recurrir a la importación.