realme anuncia evento para la próxima semana, esto es lo que presentará

realme GT2 será presentado el 20 de diciembre

realme ha confirmado que llevará a cabo un evento de presentación el próximo 20 de diciembre, en el cual todo apunta a que los protagonistas de la celebración será la nueva serie de teléfonos realme GT2. Estos serán los nuevos dispositivos insignia de la marca china, los cuales verán la luz oficialmente la próxima semana.

En este evento finalmente veremos a los nuevos realme GT2 y GT2 Pro, que serán los primeros dispositivos de la marca en contar con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

Se dice que estos equipos se lanzarán exclusivamente en la India, pero posteriormente se comercializarán en mercados donde la marca ya tiene presencia oficial. Por el momento, realme no ha confirmado ningún detalle sobre las especificaciones de sus equipos, solo mostró una imagen con su diseño, el cual nos recuerda al Nexus 6P de Google.

Varias fuentes afirman que la serie GT2 de realme tendrá hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno, y se espera que los equipos también cuenten con una cámara frontal “invisible”, es decir, un sensor de 32 megapíxeles bajo de la pantalla.

También corre el rumor de que la versión Pro tendrá un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, resolución WQHD+ y Realme UI 3.0 como sistema operativo, mismo que se basará en Android 12. También se dice que en el apartado fotográfico habrá una cámara de 50 megapíxeles con sensor OIS Sony IMX766, así como un segundo sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles.

En términos de autonomía, el GT2 Pro podría equipar una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 125W, mientras que la versión estándar podría integrar una de 65W. En los próximos días conoceremos más detalles sobre la nueva serie GT2 de realme.