Realme anuncia su lanzamiento en México el 20 de enero

Ofrecerá dispositivos con grandes especificaciones, funciones y diseños

Después de un pequeño incoveniente, realme, la marca de teléfonos inteligentes con mayor crecimiento a nivel mundial durante el último año,  por fin anuncia que llegará oficialmente al mercado mexicano el 20 de enero, y lo hará a través de un evento de lanzamiento virtual, el cual será transmitido a través de su perfil de Facebook, así como en su canal de YouTube.

El arribo de la marca a México representa un paso importante en su estrategia de expansión dentro del mercado latinoamericano, ya que con su llegada buscará ser un jugador clave de dispositivos móviles.

Los teléfonos inteligentes y productos IoT que ofrece realme, destacan por su calidad y rendimiento avanzado, además de un diseño innovador, el cual crea un estilo sumamente atractivo entre los jóvenes.

En 2020, realme se ubicó durante tres trimestres consecutivos entre los 7 principales protagonistas de la industria de los teléfonos inteligentes en el mundo y recientemente reportó que sus ventas alcanzaron más de 50 millones de unidades, cifra que alcanzó en poco más de dos años, lo que la convierte en la marca de smartphones más rápida del mundo en alcanzar esta cifra.

Hasta el momento, tiene presencia en 61 mercados alrededor del mundo incluyendo China, el sureste de Asia, Europa, Rusia, Australia, Medio Oriente y África.

realme está marcando tendencia a nivel mundial, ahora está decidido a cambiar las reglas  en México y a convertirse en la primer opción para los jóvenes que se atrevan a cambiar, a dar el salto.