Realme C1, un smartphone de 6.2″ con Snapdragon 450 y 4230 mAh por $99 USD

Realme C1 es el mejor smartphone de gama baja del mundo

OPPO es una de las mejores marcas a nivel mundial con un gran reconocimiento por sus smartphones que han incorporado lo último en tecnología, pero a pesar de ello, el fabricante necesita realizar algunos cambios y ajustes para potenciar sus ventas.

India es uno de los mercados de smartphones más importantes a nivel mundial, por lo cual OPPO tiene una nueva estrategia para introducirse en aquel mercado y es bajo la fundación de una nueva marca denominada “Realme“.

Este jueves se realizó la presentación del Realme 2 Pro y Realme C1, dos smartphones que buscarán abrirse paso en la India. En esta ocasión toca hablar sobre el Realme C1, el mejor smartphone de gama baja en relación costo-beneficio.

Realme C1 es un smartphone con pantalla de 6.2 pulgadas y resolución HD+ con aspecto 19:9 y notch incluido. En su interior monta un Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible con microSD.

Además, en fotografía tenemos una doble cámara trasera de 13+2 megapíxeles con flash LED, mientras en contraparte tenemos una cámara frontal de 5 megapíxeles. Android 8.1 Oreo con Color OS 5.1 es el software de fábrica como la capa propietaria del fabricante.

4230 mAh de batería es lo que incluye el nuevo Realme C1 en batería, por lo cual tendremos una excelente autonomía prolongada gracias a que sus especificaciones técnicas no son muy demandantes de energía.

Disponibilidad y precio

Realme C1 estará disponible en una única versión por $97 dólares al cambio actual, siendo el mejor smartphone de la gama baja, pero habrá que incluir los gastos de importación y transporte, aunque a pesar de ello seguirá siendo la mejor opción.