Realme C12 es presentado oficialmente con enorme batería de 6000 mAh

Realme C12 estará disponible en colores azul marino y rojo coral a partir del 16 de agosto a un precio de 128 dólares

Realme ha presentado oficialmente un nuevo smartphone de la serie C, se trata del Realme C12, el cual ha sido anunciado en Indonesia como un equipo de gama media con diseño y características técnicas muy competitivas. De hecho, este equipo es una versión minimizada del Realme C15, con algunos aspectos conocidos, pero otros se han reducido para aminorar el costo final.

Destaca su gran pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota de agua donde alberga la cámara frontal de 5 megapíxeles para tomar selfies o realizar videollamadas. Internamente, el hardware está impulsado por el procesador MediaTek Helio G35 que viene acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico destaca su módulo cuadrado donde están tres sensores junto un flash LED. La cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que los dos sensores restantes son de 2 megapíxeles. La batería es de 6000 mAh, que es el punto fuerte de este equipo; sin embargo, nos decepciona porque su carga es de tan solo 10W, por lo que tardará algunas horas en ofrecer una carga completa.

En cuanto al software, el dispositivo ejecuta Realme UI que se basa en Android 10. Realme C12 estará disponible en colores azul marino y rojo coral a partir del 16 de agosto a un precio de 128 dólares. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros países.

Con información de Gizchina