realme C21 llega a México por 3,999 pesos, estas son sus características

El nuevo teléfono de realme se vende en Telcel

realme celebra el Fan Fest en la Ciudad de México, donde los fans de la marca interactuaron con el equipo de trabajo y directivos de la compañía sobre la experiencia con los teléfonos de la marca y lo que próximo que llegará a país. La empresa aprovechó este espacio para anunciar el lanzamiento del realme C21 en suelo mexicano.

Se trata de un equipo de gama media con el que el fabricante tratará de atacar uno de los segmentos más complicados en el mercado nacional. Para ello, trae un dispositivo con diseño acorde con la tendencia actual con una gran pantalla con marcos laterales compactos y un apartado fotográfico cuadrado con tres cámaras en su interior.

Especificaciones realme C21

En cuanto a las características técnicas, el realme C21 llega a México con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio G35 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta Android 10.

La cámara principal tiene un sensor gran angular de 13 megapíxeles, así como un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para efectos de profundidad. La cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

Otras de las interesantes características con las que cuenta el nuevo teléfono de gama media de realme es su batería de 5000 mAh con carga de 10W, la cual puede ofrecer hasta dos días enteros de autonomía dependiendo del uso que le de cada usuario. También viene con soporte 4G LTE, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 y certificación TÜV Rheinland.

Precio y disponibilidad

El realme C21 ya está disponible para su compra en suelo mexicano en todos los centros de atención a clientes Telcel por 3,999 pesos.