Realme C25s es presentado oficialmente

El teléfono llega con una poderosa batería de 6000 mAh

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones, el fabricante chino Realme ha presentado de manera oficial su nuevo teléfono inteligente de gama media llamado Realme C25s. Este equipo llega como un exclusivo para la India, y es una mera actualización del Realme C25 con unos añadidos en el hardware.

Este modelo viene impulsado por el procesador MediaTek Helio G85 acompañado de 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB, respectivamente, en ambos casos expandible hasta 256 GB a través de una microSD.

La pantalla es una LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+. También cuenta con una batería de gran capacidad de 6000 mAh que bien podría ofrecer autonomía por hasta dos días enteros dependiendo el uso que le de cada usuario. Incorpora una ranura en el lateral que puede contener dos tarjetas SIM y la tarjeta microSD, todo junto sin la necesidad de elegir entre una u otra como comúnmente sucede en otros móviles.

Por otro lado, en cuanto al apartado fotográfico, este equipo llega con dos cámaras traseras cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles, mientras que el sensor secundario es de 2 megapíxeles. La cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles. Como sistema operativo, el equipo ejecuta Realme UI 2.0 basado en Android 11.

El Realme C25s estará a la venta a partir de hoy 9 de junio en la India a través de Flipkart a un precio inicial de 137 dólares y hasta los 150 dólares. Se podrá adquirir en colores gris agua y azul agua.

Con información de Realme