Realme C2s es presentado oficialmente cámara dual y un precio de 43 dólares

El fabricante chino ha presentado un nuevo smartphone de gama media con cámara dual

La marca china Realme anunció su tercer teléfono inteligente del año, se trata del Realme C2s. Un teléfono considerado de gama media-baja dadas sus especificaciones técnicas. Ofrece un diseño sobrio y algunas características que suenan realmente interesantes.

Cabe señalar que este nuevo teléfono viene con las mismas especificaciones que el Realme C2, únicamente se cambió el nombre para ser comercializado en Tailandia. Así que no hay que sorprendernos por la similitud entre ambos dispositivos móviles.

Entre sus características encontramos una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD+ con notch en forma de V que incluye la cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles. Internamente, viene impulsado por el procesador MediaTek Helio P22, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB vía microSD.

El apartado fotográfico viene conformado por una doble cámara posterior con un sensor primario de 13 megapíxeles, un sensor secundario de 2 megapíxeles para efectos de profundidad y un flash LED para capturar tomas en condiciones con poca luz.

Como sistema operativo ejecuta la versión ColosOS 6.1 basado en Android 9 Pie y tiene una batería de 4000 mAh que podría ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado. El nuevo Realme C2s ya está disponible en Tailandia en color diamante negro por un precio de 43 dólares, aproximadamente. Se podrá adquirir a través de las tiendas 7-Eleven.

Con información de GSMArena