Realme C30s se presenta como el nuevo gama baja de la marca

Ya a la venta desde 95 dólares

La marca china realme finalmente ha presentado su nuevo teléfono inteligente llamado realme C30s, que es una opción de bajo costo que llega al segmento de la gama de entrada, pero lo hace con un diseño bastante atractivo e interesante.

No vamos a mentir, este terminal está construido en policarbonato, y tiene especificaciones básicas, aunque es perfecto para las personas que no buscan un equipo poderoso y solo lo ocupan para ver redes sociales, llamadas, mensajería instantánea y ver videos en YouTube.

Unboxing del realme C35 en México

El realme C30s tiene una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+, así como un notch en forma de gota de agua donde viene integrada la cámara frontal de 5 megapíxeles.

Internamente, está impulsado por el procesador UNISOC SC9864A, que trabaja en compañía de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero la marca lanzó una versión más completa con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento, ampliable a través de una microSD.

También cuenta con una solitaria cámara trasera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares colocado en el lateral justo debajo de los botones de volumen. Hay una batería de 5000 mAh con carga de 10W y como sistema operativo ejecuta realme UI Go Edition basado en Android 12.

Es compatible con conectividad 4G dual SIM, puerto P2 para auriculares, micro USB y Bluetooth 4.2. realme C30s estará disponible a partir del 23 de septiembre por un precio de 7,499 rupias (95 dólares) para el modelo de 2 GB + 32 GB, y 8,999 rupias (113 dólares) el modelo con 4 GB + 64 GB.