realme C35 llega a México, uno de los teléfonos más baratos con diseño premium

A la venta en Elektra, Coppel, Liverpool, Sears y Walmart

realme ha traído a tierra azteca su más reciente smartphone de gama media-baja de la serie ‘C’, se trata del realme C35, que destaca por tener un diseño con acabados premium y una batería de gran capacidad que promete durar hasta dos días enteros.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles con un brillo máximo de 600 nits que permitirá ver películas o series de televisión con una calidad de imagen y colores más que aceptables.

Todo el poder del hardware corre a cargo del procesador UNISOC T616, que brinda un rendimiento óptimo gracias a que trabaja en conjunto con 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico este cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles con IA, mismo que está acompañado por un lente macro de 2 megapíxeles y un tercer sensor para efectos de profundidad, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles, también con IA.

También incluye un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, además de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W.

El nuevo realme C35 ya está disponible en México desde 5,599 pesos en su variante de 4 GB + 64 GB y 5,999 pesos la versión con 4 GB + 128 GB. A la venta en tiendas Elektra, Liverpool, Sears, Coppel, Bodega Aurrera y Walmart.