realme GT 2 Pro Master Edition en video, así es el nuevo smartphone de la marca china

Será presentado el 4 de enero de 2022

Estamos a muy poco tiempo de conocer oficialmente la nueva serie de teléfonos de la marca china GT 2 Pro que, según los últimos informes, llegarán al menos tres modelos, siendo el GT 2 Pro Master Edition uno de ellos. Esta variante ya se había filtrado previamente en una serie de imágenes promocionales, y ahora se hace presente en un video donde muestra su diseño sin temor.

La propia marca es la que compartió este video promocional en su cuenta de Weibo, en la secuencia se puede apreciar la parte frontal y trasera del rumoreado equipo. El Master Edition tiene una pantalla con biseles delgados y un agujero en pantalla colocado en la esquina superior izquierda donde se integra la cámara frontal para las selfies o videoconferencias.

Hasta ahora las especificaciones del GT 2 Pro Master Edition siguen siendo un misterio, pero hace poco el teléfono fue visto en TENAA con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con sensor de huellas bajo la pantalla, cámara frontal de 32 megapíxeles, cámara trasera triple de 50 megapíxeles y una batería de 5000 mAh.

Así mismo, el móvil estará potenciado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm junto con 8 GB de RAM y tres opciones de almacenamiento de 128 GB / 256 GB / 512 GB. Sin embargo, varias fuentes cercanas a la empresa afirman que habrá otro modelo con hasta 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo encontraremos Realme UI 3.0 basado en Android 12 y la batería será compatible con la carga rápida de 125W, aunque esto puede cambiar de último momento, pues no es seguro. El nuevo realme GT 2 Pro será presentado en tres modelos diferentes (Estándar, Master Edition y Camera Performance) el próximo 4 de enero de 2022 en un evento en China.