realme presenta un adelanto del realme GT en el MWC de Shanghai 

Anuncia su estrategia “Dual-platform Dual-flagship” para los mercados de gama media y alta

realme ha hecho oficial el pre-lanzamiento de su smartphone de gama alta, el realme GT  durante su participación en el Mobile World Congress 2021 realizado en Shanghai, al dar a conocer más detalles del que será su nuevo producto insignia, el realme GT, así como dar a conocer su nueva estrategia “Dual-platform Dual-flagship” (Doble plataforma, doble producto insignia), para presentar de manera integral su línea de productos de gama media a alta, ofreciendo tecnología que da un salto hacia delante de forma poderosa y con un diseño que marca tendencia para los jóvenes. Al mismo tiempo, realme continúa con su rápido crecimiento, como en 2020, logrando la sorprendente cifra de los 70 millones de usuarios de smartphones alrededor del mundo, en tan solo los dos primeros meses de 2021.

De acuerdo con datos de Counterpoint, los envíos globales de smartphones de realme en 2020 acumularon más de 42.4 millones de unidades, con una tasa de crecimiento del 65%, lo que hizo que realme se convirtiera en la única marca de teléfonos inteligentes del mundo en crecer en más del 50%. Y en este nuevo año, realme llevará los productos de gama media a alta, como un objetivo crítico para el desarrollo de la marca. Siguiendo el espíritu “Dare to leap” (de atreverse a dar el salto) de la marca, realme traerá una línea de smartphones de gama media a alta, más completa e inyectará una nueva inspiración en la industria.

Para este fin, realme anuncia oficialmente la estrategia “Dual platform Dual-flagship” (Doble plataforma, doble buque insignia). En el segmento de gama media a alta, realme adoptará la plataforma insignia 5G de la serie Qualcomm Snapdragon 8 y la serie MediaTek Dimensity y lanzará dos series insignia, que se centran en el rendimiento y en la imagen, respectivamente, para ofrecer más productos Premium a los usuarios jóvenes. La estrategia de “Dual platform Dual-flagship” también iniciará un nuevo viaje para realme.

La serie GT se convertirá en la serie insignia con el máximo rendimiento en el portafolio de smartphones de realme en la estrategia “Dual platform Dual-flagship”. Como el nuevo buque insignia de rendimiento con Snapdragon 888, GT brinda a los usuarios el poder del alto rendimiento de un salto hacia delante, así como una experiencia de aumento sostenido y resonancia espiritual.

Al mismo tiempo, para dar rienda suelta a que el rendimiento del Snapdragon 888, realme GT está equipado de manera innovadora con el sistema de enfriamiento VC de acero inoxidable. Este nuevo sistema de enfriamiento mejora aún más el rendimiento de disipación de calor del teléfono, al aplicar acero inoxidable en el sistema de enfriamiento y optimizar la estructura de disipación de calor.

De igual manera, el realme GT también es único y extraordinario en diseño. El primer diseño de cuero vegano de dos tonos utiliza dos tipos diferentes de materia, en dos colores diferentes, para lograr una sensación de velocidad que coincide con el alto rendimiento. Para lograr este efecto visual, realme también fue pionero en un proceso de moldeado de una sola pieza para la cubierta trasera y el marco interior, logrando que el cuero vegano encajara mejor en la “pista de carreras” de color negro brillante. Al mismo tiempo, el cuero vegano se actualiza a la segunda generación, con una textura más delicada, una sensación de tacto más suave y un mejor efecto de color.

Como el producto insignia inicial de la marca, el realme GT se lanzará oficialmente el próximo 4 de marzo, lo que traerá una nueva emoción a la línea de smartphones de realme, así como al mercado de gama media y alta, además de traer el espíritu de avance para los consumidores globales.