realme GT2 Explorer Master es anunciado con Snapdragon 8+ Gen 1 y carga de 100W

Ya está a la venta en exclusiva en China

La marca china realme no para en lanzar y presentar nuevos smartphones, ahora ha tocado el turno de un modelo de alta gama, el GT2 Explorer Master, cuyo diseño destaca por sus bordes planos y pantalla con marcos compactos, de hecho, los biseles laterales son casi inexistentes. Además, esta variante viene en un atractivo color beige/marrón, pero llegan también opciones en color blanco y verde.

Este dispositivo se diseñó en colaboración con Jae Jung, quien utilizó cuero de lichi reciclado, marco de aluminio utilizado en la aviación y, para las otras variantes, vidrio en la parte posterior.

Las especificaciones del GT2 Explorer Master están conformadas por una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120Hz, 10-bits, cubre el 100% de colores DCI-P3, la tasa de actualización del muestreo táctil es de 360 Hz y tiene atenuación CC. En este panel disfrutarás todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen máxima.

Viene impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, junto con 8 GB o 12 GB de memoria RAM LPDRR5X, por lo que es el primer teléfono del mundo en incorporar este tipo de memoria.

También hay opciones de 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, altavoces estéreo con Dolby Atmos y Audio de alta resolución, así como un lector digital de huellas dactilares. realme ha incorporado un chip gráfico X7 independiente co desarrollado con Pixelworks para ofrecer latencia ultra baja.

Este dispositivo destaca por su batería, que es de 5000 mAh, y la cual soporta carga rápida de 100W a través de USB-C. Esto es gracias -en medida- al cargador GaN de 100W que viene incluido en la caja, y que reduce el calor en un 85% en su punto máximo. Por si fuera poco, este teléfono tiene un sistema de enfriamiento VC dual, con una superficie de 4811 mm2 de enfriamiento a base de líquido.

En cuanto al apartado fotográfico está presente el nuevo sensor Sony IMX766 v2.0 de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, apertura f/1.8 y modo HyperShot, el segundo sensor es un Samsung JN1 de 50 megapíxeles de 150 grados y tiene un lente microscópico de 2 megapíxeles.

El realme GT2 Explorer Master está disponible en China a partir de hoy a un precio que parte desde los 520 dólares para la versión de 8 GB + 128 GB, 565 dólares el modelo de 8 GB + 256 GB y 595 dólares la variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.