realme lanza en México los nuevos realme C33 y realme Watch 3

Ya están a la venta con precios de descuento

La marca china realme ha lanzado en México dos nuevos dispositivos para la gama media, se trata de un smartphone y un reloj inteligente, el realme C33 y realme Watch 3. Ambos dispositivos ya están disponibles en territorio azteca a precios competitivos.

El celular destaca por su diseño elegante, pero en cuestión de potencia no esperes un gran teléfono debido a que es una gama de entrada, por lo que sus especificaciones serán básicas. Internamente está potenciado por el procesador Unisoc T612 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento UFS 2.2.

Pasando al apartado fotográfico este equipo goza una configuración de cámara dual cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, con modo nocturno, modo HDR, Timelipse, Modo vista panorámica y más.

realme C33 también incorpora una batería de 5000 mAh que promete hasta 37 días de autonomía en modo de espera. Como sistema operativo ejecuta Android 12 e incluye un sensor de huellas dactilares.

Algo que destaca del diseño de este terminal es que tiene un acabado de primer nivel basado en una tecnología de procesamiento y litografía a nivel de micras para crear un patrón de líneas en la carcasa trasera. Viene recubierto con un compuesto de arena brillante y policarbonato.

El nuevo smartphone realme C33 ya está disponible en México en colores azul, dorado y negro. Ya se puede comprar en Linio por un precio de 3,534 pesos, pero si lo adquieres en la preventa su costo será de 2,929 pesos.

Por otro lado, la compañía también hizo oficial el lanzamiento del realme Watch 3 en México, la nueva versión de su reloj inteligente que viene con soporte para llamadas a través de conectividad Bluetooth.

realme 9 Pro+, análisis en español

Tiene una pantalla de 1.8 pulgadas con un marco metálico reflectante. Integra una función de monitorización de la salud y del estado físico que funciona perfectamente todo el día, según la compañía. Los sensores pueden rastrear la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre y la calidad del sueño durante las 24 horas del día.

realme Watch 3 presume de tener más de 110 tipos de modos de deporte. entre los cuales se encuentran carrera al aire libre, boxeo, remo, yoga, entre otros. El reloj cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua.

Este reloj inteligente tiene un precio de 1,199 pesos, pero por promoción lo puedes adquirir en solo 999 pesos.