realme se convierte en la marca en vender de forma más rápida 100 millones de smartphones

realme vendió 100 millones de smartphones en solo tres años

realme es un fabricante chino que prácticamente tiene poco tiempo en la industria de los teléfonos inteligentes, pero que a pesar de ser una marca debutante ha logrado posicionarse en el mercado de manera rápida. Es por eso por lo que se ha convertido en la compañía que de forma más rápida ha vendido 100 millones de teléfonos inteligentes en el mundo.

Solo 37 meses bastaron para que realme consiguiera tal hito mundial, así lo reveló un estudio realizado por la consultora Strategy Analytics. realme tardó tres años en alcanzar este logro, desde sus inicios en agosto de 2018.

La firma china también lidera la tabla de crecimiento global de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021, con una tasa de crecimiento interanual del 149 por ciento. Por supuesto que este logro ha validado aún más las estrategias comerciales y de ventas de realme alrededor del mundo.

realme se fundó en 2018, y en tan solo tres años se ha posicionado como la séptima marca de smartphones más grande, con presencia en 61 mercados diferente alrededor del mundo. Esta empresa también ha innovado en la industria al ser uno de los primeros en introducir la tecnología de carga UltraDart de 125W, así como uno de los primeros en lanzar equipos con procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Ahora, el próximo objetivo de realme será duplicar su reciente logro, es decir, tiene como meta vender otros 100 millones de teléfonos para fines de 2022 y completar el mismo logro dentro del próximo año para convertirse en la marca de móviles de más rápido crecimiento.