Realme Narzo 10A es presentado en la India con 4GB de RAM y 64GB internos

El Realme Narzo 10A con 4GB de RAM estará a la venta en la India a un precio de 131 dólares

El fabricante chino Realme acaba de lanzar un nuevo smartphone de gama media llamado Narzo 10A, un teléfono que ha debutado en la India. Se trata de un equipo cuyo diseño está conformado por una pantalla con notch en forma de gota de agua y marcos laterales compactos.

Esta es una versión que se sitúa justo por encima del modelo con 3GB de memoria RAM que se lanzó el mes pasado. Tiene una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto de 20:9 y está protegido con cristal Corning Gorilla Glass 3.

Internamente, el teléfono está impulsado por el procesador MediaTek G70 acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. La batería de este esquipo es bastante robusta, pues es de 5000 mAh que bien podría ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros.

El Realme Narzo 10A con 4GB de RAM estará a la venta en la India a un precio de 131 dólares. Estará disponible en colores So White y So Blue a través de la tienda minorista Flipkart y el sitio web oficial de Realme. Su venta iniciará el día de mañana 23 de junio.

Con información de Gizchina