Consigue el Realme Narzo 30 5G global a un super precio

No te pierdas esta promoción en Linio

En mayo realme lanzó la serie de smartphones Narzo 30. La buena noticia es que ya los puedes adquirir en México, aprovechando las ofertas en Linio  y lo mejor es que es un modelo desbloqueado.

El realme Narzo 30 5G está destinado al segmento juvenil, dándoles acceso a la red 5G, como una opción accesible, poderosa, con el menor desempeño para su rango de precio.

El realme Narzo 30 5G que se oferta viene con 128 GB de almacenamiento (ampliable con microSD) y 4 GB en RAM. Es de los pocos equipos que aumenta la capacidad de procesamiento de la RAM con la tecnología DRE, la cual hace uno del ROM para aumentarla (hasta 7 GB), y así poder usar apps más demandantes, que éstas corran de forma fluida o poder abrir más y poder pasar una a otra sin problemas. Es por eso que ofrece un mejor ahorro de energía, rendimiento y equilibrio. La capacidad puede ampliarse hasta 1 TB con memoria externa.

Si buscas tomar selfies posee una cámara frontal de 16 MP Sony IMX471 (f/2.1), más que suficiente para que compartas en tus redes sociales, con la certeza de verte siempre fabuloso, gracias al software incorporado de belleza, que muestra tu mejor rostro. En la parte trasera viene con un sensor principal de 48 MP (f/1.8), el cual permite capturar hermosas fotografías nocturnas, con detalle, ya que cuenta con el modo super vista nocturna, filtro de noche, iluminar la noche y crea tu noche, que permiten aprovechar el sensor y maximizar la luz para ofrecer imágenes claras. Este sensor se acompaña de un lente para modo retrato de 2 MP (f/2.4) y macro de 2 MP (f/2.4).

Los amantes del sonido no se sentirán decepcionados con el audio, ya que incluye calidad HiFi y jack de 3.5 mm avanzado, una ventaja ya que no es tan fácil de encontrar equipos que posean este conector, por lo que puedes disfrutar de tu música aún en la carga.

El diseño no se queda atrás. Dado que de la vista nace el amor, el Narzo 30 5G se inspira en los automóviles no solo en la parte física, sino en la tecnología, la velocidad y en los colores, plata y azul. Su carcasa trasera está diseñada con pistas láser, con un proceso de recubrimiento de barniz automotriz avanzado, posee un sensor de clase alta y reconocimiento de huellas dactilares.

El Narzo 30 5G posee pantalla de 6.5 pulgadas LCD, con resolución Full HD+, tasa de actualización a 90Hz (ideal para juegos ya que así no presentarán retrasos), muestreo táctil a 180 Hz y brillos de 600 nits, para disfrutar las imágenes proyectadas con una experiencia envolvente y hermosos colores, con proporción de pantalla al 90.5%. Es compatible con gestos que permiten activar apps, la luz y la cámara entre otras funciones.

En su interior posee el procesador MediaTek Helio G95 de 7 nm, con ocho núcleos, corriendo la CPU hasta 2.2 GHZ y la GPU a 950 MHz, ofreciendo un alto rendimiento sin alto consumo de energía, sin afectar la duración de la batería.

Este equipo es compatible con redes 5G, con tecnología inteligente que le permite usarse tanto en la red SA como NSA, por lo que no importa dónde te encuentres, podrás hacer uso de tu equipo. Al poseer la función Smart 5G, se reduce en un 30% el consumo de energía, detectando la señal y cambiando a la red disponible (incluso 4G), de forma automática, evitando el consumo innecesario de energía por ubicar la señal.

Posee batería de 5,000mAh y soporte a 30W Dart, suficiente para que dure todo el día sin necesidad de recargarlo, incluyendo el modo smart 5G, para analizar la intensidad de la señal y cambiar a la mejor disponible de forma automática. No solo eso, sino que también hace los ajustes pertinentes en el modo de super ahorro de batería, en el CPU, las luces y apps entre otros parámetros para extender su duración. También cuenta con modo de optimización al dormir, para que ahorre energía al estar encendido, pero sin usarse. finalmente, “congela las apps”, para que no consuman energía al estar en segundo plano. Permite seleccionar entre tres modos, de acuerdo con la escena seleccionada (modo de espera largo, modo de ahorro de energía, modo de rendimiento de inicio de juego y modo inteligente).

El equipo pesa 185 gramos y tiene un ancho de 8.5 mm. Es un equipo delgado y ligero, cómodo de usar en la mano. En conectividad incluye Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 AC (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5.1, GPS/ GLONASS/AGPS/ Beidou/Galileo/Qzss, USB Tipo-C y NFC. Corre bajo Android 11 con la interfaz Realme UI 2.0.  También posee doble SIM además del puerto para tarjeta externa. En sensores incluye de luz, proximidad, giroscopio, acelerómetro y de inducción magnética.

Realme Narzo 30 5G y POCO M3 Pro

Si estás considerando comprar al POCO M3 Pro, mejor opta por este modelo, ya que ofrece poder agregar una tarjeta de memoria externa, el doble de pixeles en la cámara frontal (16MP en vez de 8 MP). De resto comparten la misma versión de Android, de sensor de huellas, procesador, carga rápida y cámara trasera.

Realme Narzo 30 5G y Redmi Note 10 5G

Si estás interesado en el Redmi Note 10 5G pon atención, porque el Narzo 30 5G ofrece más brillo en la pantalla, lo que hará que se vean los contenidos mejor, sobre todo en la luz del sol y claro, con mejor fluidez en los movimientos.

Las imágenes nocturnas de buena calidad son indispensables al momento de elegir un equipo. El realme Narzo 30 5G incluye más opciones de filtros nocturnos y también el doble de pixeles en el sensor (16 MP frente a los 8 MP del Redmi).

Como se ha mencionado, este smartphone es el único que cuenta con la función Smart 5G, por lo que evitarás el gasto innecesario de energía en detectar la mejor red disponible del que carece el Redmi Note 10 5G.

Por supuesto, el poder agregar más memoria adicional siempre es un plus, y esto lo puedes hacer en el Narzo 30 5G y ni qué decir de poder aumentar la memoria RAM gracias a la tecnología DRE Dynamic, que no incluye el otro dispositivo.

Finalmente, si el peso es uno de los factores de selección, el Narzo 30 5G es más ligero y delgado, gracias a un mejor acomodo de sus elementos y es también más resistente en las caídas y en la disipación de calor, sin contar que ofrece un diseño más bonito.

Adquiere en Linio al Narzo 30 5G, a un precio desde $5,280 MXN. Este modelo es de reciente llegada a nuestro país, así que es una excelente oportunidad para adquirirlo.