realme Narzo 30 será presentado el próximo 18 de mayo

El teléfono será presentado la próxima semana

A principios de este año el fabricante chino realme lanzó al mercado los teléfonos Narzo 30A y Narzo 30 5G Pro, y ahora la compañía está alistando agregar un nuevo modelo a la serie, que se conoce bajo el nombre de Narzo 30, sería la versión estándar. Este equipo será presentado oficialmente el próximo 18 de mayo.

Realme Malasia será el encargado de oficializar el equipo en una transmisión a través de página oficial de Facebook. Además de confirmar la fecha de presentación, la compañía también confirmó algunas características técnicas de este equipo.

El realme Narzo 30 estará impulsado por un procesador MediaTek Helio G95. Tendrá una batería de 5000 mAh con soporte a 30W de carga rápida, y que con solo 25 minutos de carga podrá abastecer el 50 por ciento de la batería, pantalla a 90 Hz,. Contará con un lector de huellas digitales montado en el lateral, un conector de 3.5 mm para auriculares y un panel con agujero.

Vendrá en dos colores (azul y plata), luciendo una configuración de cámara triple en la parte posterior colocada dentro de un módulo posicionado de forma vertical. La cámara principal es de 48 MP.   Si bien la compañía no compartió detalles a profundidad del equipo, un video fue publicado en YouTube donde se reveló sus especificaciones y nos dio una mejor visión del realme Narzo 30.

Con información de Gizmochina