realme narzo 50a Prime ya es oficial, lo nuevo de realme para la gama baja

Estará disponible a partir del 25 de marzo

Después de haber presentado el GT NEO3, la marca china también dio a conocer uno de sus smartphones de gama baja más económicos y completos del mercado, se trata del narzo 50a Prime, el cual destaca por su diseño y sencillez, pero también por sus especificaciones internas.

Este dispositivo goza de una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ con marcos laterales compactos y un notch en forma de gota de agua, en el cual se integra la cámara frontal de 8 megapíxeles.

El hardware está potenciado por un chip Unisoc T612 emparejado con 4 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB, ampliables hasta 1 TB por medio de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta Realme UI R Edition basado en Android 11.

En cuanto al apartado fotográfico, hay un módulo rectangular en la parte posterior, ahí convergen tres sensores junto con un flash LED. El sensor principal es de 50 megapíxeles y dos más que corresponden al sensor de profundidad y al lente macro.

Otras características que podemos encontrar en el equipo es un sensor de huellas digitales montado en el lateral, así como una batería de 5000 mAh con carga de 18W y que se alimenta desde el puerto USB-C.

El nuevo realme narzo 50a Prime estará disponible en colores Flash Blue y Flash Black por un precio inicial de 140 dólares en su versión de 4 GB + 64 GB, mientras que la variante de 4 GB + 128 GB se vende por un precio de 155 dólares. Estará a la venta a partir del 25 de marzo en Indonesia, y por el momento no hay disponibilidad en otros países.