realme narzo 50i Prime está a nada de ser oficial: 3GB de RAM, batería de 5000 mAh y más

Su lanzamiento se podría dar en algún momento de este mismo mes

La marca china realme está trabajando en un nuevo smartphone que formará parte de la familia narzo 50, y el cual está a nada de presentarse oficialmente, se trata del narzo 50i Prime. Este equipo ha pasado ya por varias certificaciones, por lo cual su lanzamiento es inminente.

El narzo 50i Prime (RMX3506) reveló su nombre tras su paso por la NBTC en Tailandia y en la ECC en Europa, revelando también que tendrá conectividad móvil limitada a 4G. Sin embargo, recientemente pasó la certificación ante la FCC de Estados Unidos, en el cual salieron a la luz más detalles revelando algunas especificaciones técnicas del teléfono, incluida su gran batería de 5.000 mAh.

La FCC también incluye las dimensiones del teléfono inteligente, 164.1 x 75.5 x 8.48 milímetros, y su peso de 181 gramos. Un detalle curioso revelado por la certificación es la presencia del “realme UI V R Edition”, una versión desconocida de la interfaz de usuario.

Por otro lado, en cuanto a sus especificaciones, el realme 50i Prime podría llegar con soporte para dual SIM y dos opciones: 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Además, tendría también una batería de 5000 mAh con carga de 10W.

Esta es la única información técnica que se pudo extraer de las certificaciones. No obstante, en cuanto a la disponibilidad del dispositivo, no hay una fecha estimada, aunque vería la luz en algún momento de este mes y su disponibilidad estaría centrada en algunos mercados, India incluido.