realme narzo 5a prime llega a México, un gama baja con enorme batería y triple cámara

Su costo inicial es de 4,299 pesos

realme oficializó el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama media narzo 5a prime en México, el cual destaca por ofrecer características competitivas, un diseño sobrio, pero sobre todo una batería que rendirá todo el día.

Esta es la nueva apuesta del fabricante para el mercado mexicano con el que tratará de competir por un lugar en la preferencia de los usuarios. El dispositivo goza de un módulo fotográfico con forma cuadrada donde en su interior hay tres sensores junto con un flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una pantalla con marcos laterales compactos y un notch de gota.

En cuanto a las especificaciones, el realme narzo 5a prime tiene una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles.

Internamente, el hardware está potenciado por una pieza de silicio UNISOC T612, acompañado por 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 64 GB o 128 GB, expandible hasta 1 TB por medio de una tarjeta microSD. Como sistema operativo encontramos Android 11, que corre bajo la interfaz personalizada realme UI R Edition.

En lo que respecta al apartado fotográfico, este teléfono tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, así como dos sensores adicionales de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

realme ha introducido una batería de 5000 mAh con carga de 18W, la cual promete durar hasta un día completo y poco más. También tiene un puerto USB-C y un conector para audífonos de 3.5 mm.

El nuevo realme narzo 5a prime ya está a la venta en México a un costo inicial de 4,899 pesos en el modelo de 4 GB + 64 GB, pero por lanzamiento se venderá por 4,299 pesos. Por otro lado, la versión de 4 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 128 GB se venderá por 5,299 pesos, pero por promoción puedes adquirirlo por 4,599 pesos. Lo puedes adquirir en colores negro y azul.