fbpx

Realme presenta las características del Realme XT

La marca también mostró el poster oficial del equipo previo a su lanzamiento

Realme está por presentar el modelo más esperado de sus smartphones, la versión Realme XT, de la cual oficialmente mostró el poster y en un evento privado realizado en China, también sus características, entre las que destaca la cámara con 64 MP.

Hace poco la marca presentó al smartphone Realme 5 con cuatro cámaras traseras, pero ese no traía la esperada característica que busca competir con el Redmi Note 8 Pro que será lanzado el 29 de agosto.

 

El Realme XT trae pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED con notch además de lector de huellas dentro de la pantalla. La resolución serpa HD+, En la parte trasera en formato vertical, cuatro cámaras ubicadas en la parte superior derecha. Además del sensor de 64 MP, habrá un ultra angular de 8 MP, un macro de 2 MP y otro como sensor de profundidad igual de 2 MP. El lente frontal será de 16 MP.

 La cubierta es de un cristal curvo 3D. Estará  disponible en dos colores, blanco y azul tornasol. La batería es de 4,000 mAh, con soporte VOOC 3.0. Corre bajo Android 9 Pie con la interfaz ColorOS 6.0 y HyperBoost 2.0

En su interior posee el procesador Snapdragon 712, 8 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento. A nivel internacional se espera su lanzamiento en septiembre, junto con el Realme  5 Pro, que sería el mismo que en China se vendería como Realme XT Lite.

Con información de Weibo