realme presenta el GT Neo 3 Naruto Edition, una edición basada en el popular anime

Estará a la venta en China y no llegará a occidente

La marca china realme acaba de dar en el clavo para todos los fans del anime Naruto, pues realme presentó una edición especial de su smartphone GT Neo 3 basado en el popular manga creado por Masashi Kishimoto, el cual viene con un diseño único en su tipo.

Este teléfono es una colaboración con la serie de anime y el fabricante chino, de esta manera, el GT Neo 3 contará con una estética inspirada en la serie Naruto. Cuenta con varias temáticas inspiradas en el protagonista de la saga.

La nueva pieza tecnológica presenta un tono de color negro, con un módulo fotográfico en tono gris metálico que alberga el famoso símbolo icónico de la aldea Konoha junto a los sensores fotográficos está la marca realme x Naruto.

realme no ha dado más detalles al respecto sobre esta nueva edición de su smartphone, pero se nota que este equipo no solo se venderá con la temática de Naruto, sino que también habrá varios accesorios basados en este anime.

Probablemente, la caja donde vendrá el equipo también presente un diseño inspirado en este manga, así como aplicaciones exclusivas y temas para personalizar aún más el equipo.

Es casi un hecho que el realme GT Neo 3 Naruto Edition presente las mismas características que el modelo original, por lo que nos encontraremos con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tasas de refresco de 120Hz, Dimensity 8100, almacenamiento UFS 3.1, batería de 4500 mAh y cámara triple con un sensor principal de 50 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.