Realme presenta en la India los nuevos Realme y Realme 6 Pro

Ambos dispositivos destacan por su diseño elegante, apartado fotográfico y precio económico

El fabricante chino Realme ha presentado oficialmente en la India su nueva serie de smartphones de gama media llamados Realme 6 y Realme 6 Pro. Ambos dispositivos destacan por su diseño elegante, apartado fotográfico y precio económico.

Entre sus características el Realme 6 Pro incluye una gran pantalla de 6.6 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz, resolución FHD+ y una relación de aspecto de 20:9.

El 6 Pro viene impulsado por un procesador Snapdragon 720G con 6GB u 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno y el Realme 6 tiene un MediaTek Helio G90T acompañado con 4GB, 6GB u 8GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento. Ambos cuentan con baterías de 4300 mAh con carga rápida de 30W VOOC 4.0.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, ambos modelos tienen cuatro cámaras traseras con sensores primarios de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, y cámaras macro de 2 megapíxeles.

La versión Pro tiene una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles, mientras que el modelo normal tiene un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Los dos equipos cuentan con una cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

El Realme 6 Pro está disponible en acabado degradado en colores azul, rojo y naranja, mientras que el Realme 6 en color blanco y azul. Los precios comienzan en los 177 dólares para el modelo de 4GB / 64GB y 218 dólares por el modelo de 8GB / 128GB.

La versión Pro cuesta 232 dólares en su versión con 6GB / 64GB, mientras que la edición más completa con 8GB / 256GB se venderá por 259 dólares. Ambos smartphones estarán disponibles en la India en los próximos días.

Con información de AndroidAuthority