realme presenta la tecnología UltraDart de 200W, la carga más rápida del mundo

UltraDart podrá cargar el 50% de la batería en solo 5 minutos

Además de haber anunciado sus teléfonos realme GT 2 y GT 2 Pro, la empresa china también dio a conocer UltraDart 100W-200W, su nueva tecnología de carga rápida que promete ser la más veloz del mundo.

Se trata de una nueva arquitectura de carga que permite velocidades que van desde los 100W y hasta los 200W. La compañía reveló que uno de los primeros smartphones que harán uso de esta carga será el GT Neo3, que podrá ofrecer velocidades de carga de 150W.

realme asegura que UltraDart podrá habilitar una carga del 0 al 50 por ciento en solo 5 minutos, algo que sin duda es impresionante. Para llegar a tal hito la compañía utilizó múltiples bombas de carga de impulso para aumentar la corriente.

Así mismo, también se utilizó un algoritmo avanzado de gestión de temperatura que garantiza que la temperatura de la batería permanezca por debajo de los 43 grados centígrados durante el proceso de carga o mientras se está jugando por periodos largos.

La buena noticia es que UltraDart no es ningún prototipo, es algo real que llegará al mercado pronto, y el GT Neo3 será el primero en ofrecerlo.