Realme promociona las características del GT Neo

Se lanzará el 31 de marzo en China.

Realme ha estado lanzando constantemente smartphones y el siguiente es el GT Neo programado para el 31 de este mes.  De forma oficial la marca ya ha mostrado promocionales donde resaltan las características de este equipo.

 Empleará el procesador Dimensity 1200 de Mediatek, posee diseño rectangular en la parte de la cámara, con tres sensores, siendo el principal de 64 MP, 12 GB en RAM,  Android 11. Según Geekbench, suma en su benchmark 975  puntos en un núckleo y en varios 3320 puntos. La pantalla curva mediría 6.55 pulgadas. Usaría batería de 4,400mAh y es  compatible con redes 5G.

Como es de esperar, tiene grabado el logo “Dare to leap”, característico de la marca, como tributo a la cultura Cyberpunk.

Posee acabado mate resistente a las manchas. El botón de encendido está del lado derecho, y el de volumen al izquierdo. Posee puerto USB-C, microfono y jack de 3,5 mm. Se cree que tiene pantalla AMOLED con lector de huellas integrado.

Ya está confirmado vibraciones 4D, sistema de enfriamiento líquido 3D, el cual reduce el calor hasta 15 grados centígrados. Prácticamente solo falta conocer su precio y disponibilidad.

Se ha dado a conocer que junto a este lanzamiento se añade el realme V13 5G, con procesador Dimensity 700 5G, con 8 GB en RAM y 128  GB y 256 GB de almacenamiento, cuatro cámaras, pantalla con tasa a 90 Hz, Android 11 bajo la capa Realme UI 2.0 y batería de 5,000 mAh y un precio aproximado de 260 USD.

Con información de GSMArena y Gizchina