Realme Q2i es lanzado en China como el smartphones 5G más barato del mundo

Cuenta con triple cámara y Android 10

Después de la presentación oficialmente de los teléfonos Realme Q2 y Q2 Pro, el fabricante chino también dio a conocer una versión más económica de la nueva familia de smartphones, se trata del Realme Q2i 5G. Curiosamente, este equipo es uno de los más baratos con conectividad 5G.

Cuenta con cuerpo de plástico que envuelve una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ con relación de aspecto de 20:9 y un notch en forma de gota de agua. Internamente, está impulsado por el nuevo procesador Dimensity 720 de MediaTek.

El procesador viene acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. Además, la batería es de gran capacidad de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W, y el sistema operativo es Realme UI 2.0 basado en Android 10.

El apartado fotográfico está conformado por una triple cámara cuyo sensor primario es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, un lente macro de 2 megapíxeles con distancia focal de 4 cm y un lente de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Realme Q2i 5G estará disponible en color azul y plata a partir del 1 de noviembre a un precio de 148 dólares, lo que lo cataloga como el equipo móvil con 5G más barato hasta el momento.

Con información de Gizmochina