realme será el próximo en ya no incluir cargadores en la caja de sus smartphones

Narzo 50A Prime llegará sin cargador en la caja en mercados seleccionados

Marcas como Samsung o Apple han comenzado a excluir el cargador de sus paquetes de ventas de teléfonos inteligentes. La marca de manzana renunció ampliamente a los cargadores en los paquetes de ventas de iPhone en el otoño de 2020 con el lanzamiento del iPhone 12 y Samsung hizo lo mismo para sus mejores teléfonos a partir de principios de 2021.

Ahora, en 2022, Samsung ha dejado de suministrar cargadores junto con sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes asequibles y de precio medio de la serie Galaxy A. Se ha confirmado que otros fabricantes que seguirán la tendencia serán HMD Global y realme.

La marca china de más rápido crecimiento en el mundo ha dicho que ya no entregará un cargador con su teléfono inteligente Realme Narzo 50A Prime. Como es habitual, Realme lo justifica desde un punto de vista medioambiental. Excluir el cargador del paquete de ventas puede reducir la producción innecesaria si ya se tiene un cargador adecuado para cargar.

El teléfono inteligente Realme Narzo 50A Prime sin cargador solo se espera para mercados seleccionados, y junto con otros teléfonos inteligentes, Realme continúa entregando cargadores, al menos por ahora.

Realme tiene objetivos ambientales ambiciosos, incluido el logro de niveles netos cero en emisiones de carbono en 2025. Eliminar los cargadores de los paquetes de ventas es un movimiento pequeño pero concreto hacia la meta. Será un salto hacia un medio ambiente más sostenible para que podamos vivir con seguridad en el mundo, según la compañía.